Cláusulas de suelo

Modelo de solicitud de devolución de cláusula suelo: ¿para qué sirve y cómo rellenarlo?

El año 2017 comenzó con una buena noticia para todas aquellas personas que habían sacado préstamos hipotecarios con cláusula suelo. Y es que, a finales de 2016, el Tribunal de Justicia de la UE dictaminó que los bancos estaban obligados a devolver con carácter retroactivo todo el dinero que había sido cobrado por cláusulas suelo...
Leer más

Simulador de cláusula suelo Excel: ¿Cómo funciona y qué pasos hay que seguir para su uso?

En España, las hipotecas funcionan mediante un sistema de cálculo por el que pagarás una cuota fija a lo largo de toda la vida del préstamo. Es lo que se conoce como «sistema de amortización francés» o de cuota fija. Sin embargo, no es algo exclusivo de las hipotecas, sino que lo encontrarás también en la mayor parte de los...
Leer más

Servicios relacionados - Modelo de solicitud de devolución de cláusula suelo: ¿para qué sirve y cómo rellenarlo?

  • Auditorías para comunidades de propietarios

    Auditorías para comunidades de propietarios

    En Vecindia contamos con un equipo de abogados con una elevada formación en la legalidad y la gestión de comunidades de propietarios que os ayudarán a simplificar la gestión de la comunidad para preservar la finca a través de las medidas adecuada para el correcto mantenimiento y la estricta gestión económica,…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica sobre cambio de uso de local a vivienda

    Asesoría legal y jurídica sobre cambio de uso de local a vivienda

    El cambio de uso de local a vivienda puede ser un negocio muy rentable en suelos en los que las viviendas tienen un valor medio-alto, ya que los gastos que conlleva no son muy elevados. Con una inversión de entre 30.000 y 70.000 euros, podemos multiplicar el precio del local, lo…

    Más info

  • Impugnación cuentas comunidades de propietarios

    Impugnación cuentas comunidades de propietarios

    El plazo para impugnar las cuentas de la Comunidad de Propietarios será de tres meses desde la adopción del acuerdo, a menos que se trate de acuerdos contrarios a la Ley de Propiedad Horizontal o a las Estatutos, en cuyo caso, el plazo de caducidad es de un año. Estando legitimados…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.