Asesoría legal y jurídica para cláusulas de suelo

Servicios legales

Artículos relacionados - Asesoría legal y jurídica para cláusulas de suelo

  • ¿Qué pasa si no pago la comunidad de vecinos?

    Según el art. 9 de la Ley de Propiedad Horizontal, «es obligación del propietario contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el titulo o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización«. Así pues, el […]

  • |

    ¿Me puede denunciar una inmobiliaria? ¿Cuáles son mis derechos?

    La recuperación del mercado inmobiliario y el aumento de las operaciones de compraventa ha hecho que vuelvan a salir a escena malas prácticas inmobiliarias de las que es importante estar alerta para evitar que nos engañen y ser víctimas de prácticas abusivas y poco transparentes. Pero además, el hecho de que cualquier persona sin experiencia y sin estar colegiado pueda ser agente inmobiliario hace que sea más fácil cometer errores, negligencias, omisiones y fallos contractuales que ocasionen graves perjuicios tanto al vendedor como al comprador.

  • |

    Enviar un burofax a un inquilino: ¿cuándo y cómo proceder?

    ¿Sabías que el alquiler es la primera causa de desahucio en España? Dos de cada tres de los procesos de desalojo que se producen en nuestro país está relacionado con el impago del alquiler. Por eso, es natural que muchos arrendadores tengan miedo de que el inquilino no quiera o no pueda irse pero no le pague la renta mensual.

  • |

    Sentencia favorable sobre demanda de desahucio

    Nuestros clientes, habían formalizado un contrato de arrendamiento sobre una vivienda de su propiedad hasta una determinada fecha, establecida en el contrato. Una vez se alcanzó tal fecha, la arrendataria no abandonó la vivienda ocupándola de forma ilícita, causándole graves perjuicios a nuestros representados.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.