¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Auditorías De Cuentas Valdetablas Comunidades de Propietarios

Artículos relacionados - Auditorías De Cuentas Valdetablas Comunidades de Propietarios

  • Cómo impugnar un acta de la comunidad de propietarios: pasos a seguir

    los acuerdos que se adoptan en una reunión de la comunidad de vecinos pueden impugnarse cuando alguno de los propietarios no está conforme y no se cumplen los requisitos necesarios para que dichos acuerdos sean legales. No obstante, no basta con que se manifieste de forma verbal o por escrito a la comunidad, sino que debe ser impugnado por la vía judicial.  Todo lo demás es una mera manifestación que no tiene ninguna validez desde el punto de vista legal. A continuación, te contamos cómo impugnar un acta de la comunidad de propietarios, según lo que establece la Ley de Propiedad Horizontal.

  • |

    Tipos de arras en el contrato de compraventa

    Tipos de arras en el contrato de compraventa. Cuando se va a cerrar una operación de compraventa, generalmente, suele firmarse un contrato de arras para garantizar los términos de la misma y que nadie se eche para atrás. La cuestión es que muchas personas dan por hecho que únicamente existe un tipo de contrato de arras: aquel en el que la cantidad entregada se pierde o se devuelve por duplicado, en función de si es el comprador o el vendedor el que decide resolver el contrato. Es cierto que son el tipo de arras más frecuente, pero hay más posibilidades.

  • Modelo de rescisión del contrato de alquiler por necesidad del arrendador: ¿Cuáles son mis derechos?

    Modelo de rescisión del contrato de alquiler por necesidad del arrendador: ¿Sabías que el contrato de alquiler puede rescindirse por necesidad del arrendador en determinados casos? La Ley de Arrendamientos Urbanos regula la duración del contrato de vivienda, estableciendo que será pactada libremente por ambas partes, pero que de ser inferior a 3 años, se […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.