Derecho inmobiliario

Derechos del comprador de un inmueble

La compra de una vivienda es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. Y no solamente por la gran inversión económica que supone, sino también porque en la mayor parte de los casos condiciona la economía familias durante muchos años. Por este motivo, es fundamental que la decisión se tome con plenas garantías....
Leer más

Servicios relacionados - Derechos del comprador de un inmueble

  • Otros servicios legales

    Otros servicios legales

    El uso y disfrute de las zonas comunes de una comunidad de propietarios es uno de los principales problemas de convivencia entre los vecinos. Y la cosa se complica todavía más por la ignorancia de las normas de las zonas comunes y de la legislación vigente. El artículo 394 del Código…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica sobre comunidades de propietarios

    Asesoría legal y jurídica sobre comunidades de propietarios

    Vecindia pone a disposición de las comunidades de propietarios o administradores de las mismas un servicio especializado en asesoría jurídica para comunidades a través de un gran equipo de abogados especialistas en Propiedad Horizontal. Un servicio que puede contratarse tanto de manera individualizada como en conjunto con cualquier otro tipo de…

    Más info

  • Contratos de arrendamiento de vivienda

    Contratos de arrendamiento de vivienda

    Si quieres alquilar una vivienda o un local comercial y estás preocupado por los posibles incumplimientos que puedan afectar a tus derechos como propietario, no dudes en ponerte en contacto con Vecindia. Nuestro gran equipo de abogados expertos en arrendamientos redactarán un contrato de alquiler en base a tus necesidades, de…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.