Administración de fincas

Funciones del administrador de fincas: ¿cuáles son sus obligaciones?

El gasto que supone cada mes la contratación de los servicios de un administrador de fincas hace que miremos con lupa si realmente merece la pena o no contratar sus servicios. Seguro que más de una vez has escuchado o tú mismo has dicho en tu comunidad de vecinos: “Con lo que le pagamos y… ¡no hace nada!?”. El art. 13 de la Ley de Propiedad...
Leer más

Servicios relacionados - Funciones del administrador de fincas: ¿cuáles son sus obligaciones?

  • Piscinas

    Piscinas

    No cabe duda de que una de las fechas más ansiadas por aquellos que tienen piscina en las zonas comunes de su comunidad de propietarios es el verano, ya que es cuando pueden disfrutar de ella. Sin embargo, la piscina también suele ser uno de los principales focos de conflicto, por…

    Más info

  • Fondos de reserva comunidades de propietarios

    Fondos de reserva comunidades de propietarios

    No pocas veces las comunidades de vecinos suelen ser foco de disputas económicas relacionadas con la contratación de personal de limpieza y mantenimiento, gastos de portería, el mantenimiento del ascensor, las derramas o los fondos de reserva de las comunidades de propietarios. Por eso, en estos casos lo ideal es contar…

    Más info

  • Constitución comunidades de propietarios

    Constitución comunidades de propietarios

    Redactamos y negociamos todo tipo de contratos, reclamamos las deudas pendientes de forma judicial y extrajudicial, gestionamos e inscribimos los contratos de arrendamiento, resolvemos consultas a los órganos de gobierno y administración de la comunidad, prestamos asesoramiento jurídico en todo lo relacionado con la comunidad de propietarios y brindamos asistencia letrada…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.