Administración de fincas

Funciones del administrador de fincas: ¿cuáles son sus obligaciones?

El gasto que supone cada mes la contratación de los servicios de un administrador de fincas hace que miremos con lupa si realmente merece la pena o no contratar sus servicios. Seguro que más de una vez has escuchado o tú mismo has dicho en tu comunidad de vecinos: “Con lo que le pagamos y… ¡no hace nada!?”. El art. 13 de la Ley de Propiedad...
Leer más

Servicios relacionados - Funciones del administrador de fincas: ¿cuáles son sus obligaciones?

  • Asesoría legal y jurídica para cláusulas de suelo

    Asesoría legal y jurídica para cláusulas de suelo

    La cláusula suelo, llamada también suelo hipotecario, es una cláusula que tiene que ver con la contratación de préstamos hipotecarios y que establece que el mínimo que debe pagarse en las cuotas mensuales de los mismos, incluso cuando el Euribor esté por debajo…

    Más info

  • Constitución comunidades de propietarios

    Constitución comunidades de propietarios

    Redactamos y negociamos todo tipo de contratos, reclamamos las deudas pendientes de forma judicial y extrajudicial, gestionamos e inscribimos los contratos de arrendamiento, resolvemos consultas a los órganos de gobierno y administración de la comunidad, prestamos asesoramiento jurídico en todo lo relacionado con la comunidad de propietarios y brindamos asistencia letrada…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica sobre derecho de la propiedad horizontal

    Asesoría legal y jurídica sobre derecho de la propiedad horizontal

    En Vecindia contamos con un gran equipo de profesionales expertos en Derecho de la Propiedad Horizontal, ofreciendo asesoramiento y resolviendo todas las consultas que puedan surgir en la convivencia, tanto de manera individualizada como colectiva. Asumimos la defensa de los intereses de nuestros clientes en todos los ámbitos relacionados con las…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.