¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Auditorías De Cuentas Sol Comunidades de Propietarios

Artículos relacionados - Auditorías De Cuentas Sol Comunidades de Propietarios

  • Proyecto de cambio de uso de local a vivienda

    la búsqueda de una rentabilidad mayor a las inversiones en patrimonio inmobiliario es una realidad que se encuentra a la orden del día, pero también lo es el emprendimiento y la búsqueda de nuevas líneas de negocio. En esta situación, cada vez es más frecuente el planteamiento de los cambios de uso de un local comercial a uso residencial en zonas de las ciudades donde el suelo tiene un valor medio-alto y escasea la oferta de viviendas.

  • |

    Cómo denunciar a una inmobiliaria: consejos para actuar

    ¿Sabías que los fraudes inmobiliarios llevan años estando en la lista de las 10 primeras causas de quejas recibidas por la OCU? En el desarrollo de las distintas actividades que pueden llevar a cabo las agencias inmobiliarias, en algunos casos pueden surgir problemas como firmas de compromisos no siempre tan claros, conflictos sobre el cobro de comisiones y desconocimiento de algunas prácticas. Cuando hablamos de las reclamaciones de los productos que adquirimos a diarios normalmente son sencillas, pero no ocurre lo mismo cuando se trata de cuestiones inmobiliarias.

  • Normativa para piscinas en comunidades de propietarios durante el Covid-19: aspectos a tener en cuenta

    La llegada del verano ha hecho que todos tengamos la mente puesta en la posibilidad de utilizar la piscina de nuestra comunidad. La Orden SND/414/2020 del Ministerio de Sanidad para la aplicación de la fase 2 del plan para la desescalada establece las condiciones y normativa para las piscinas comunitarias durante el Covid-19, pero lo cierto es que no son nada fáciles de cumplir. De hecho, desde el Consejo General de Colegios de Administraciones de Fincas ya se indica que estas condiciones son imposibles de cumplir.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.