¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Auditor De Cuentas Los Molinos Comunidades de Propietarios

Artículos relacionados - Auditor De Cuentas Los Molinos Comunidades de Propietarios

  • Prohibición de alquiler vacacional

    Prohibición de alquiler vacacional. En los últimos años ha surgido un fenómeno que ha cambiado por completo la vida en las comunidades de vecinos: los apartamentos turísticos en las comunidades de propietarios. Según el INE, a comienzos de 2023 se encontraban registradas 306.136 viviendas, y su constitución está en aumento. Este tipo de residencias temporales está generando disputas entre los vecinos, acabando en muchos casos con la prohibición de constituirse.

  • |

    ¿Se puede anular un contrato de compraventa de una casa?

    El contrato de compraventa de vivienda es uno de los más habituales en nuestro país. Se realiza de forma tan cotidiana que a veces terminamos olvidándonos de los aspectos básicos de formalización del mismo e incluso de las consecuencias jurídicas que pueden generarse de su incumplimiento. De hecho, el contrato puede rescindirse si se produce un incumplimiento grave por cualquiera de las partes.

  • Garantía por vicios ocultos en una vivienda nueva

    Garantía por vicios ocultos en una vivienda nueva. La compra de una casa es una de los mayores inversiones que seguramente realicemos a lo largo de nuestra vida. La cuestión es que la emoción de tener un hogar propio muchas veces puede verse ensombrecida por la preocupación ante posibles problemas que puedan surgir después de la compra. Es precisamente en este contexto donde entra en escena la garantía de vicios ocultos de la vivienda nueva.

  • |

    Qué es la cédula de habitabilidad y cómo solicitarla

    Qué es la cédula de habitabilidad y cómo solicitarla. La cédula de habitabilidad es el documento que certifica que una vivienda reúne los requisitos mínimos para ser habitada por personas, tanto en cuestiones de higiene como de salubridad y de solidez del inmueble. Siendo imprescindible para alquilar o vender una vivienda y para dar de alta los suministros de electricidad y agua, tal como se establece en la Ley 18/2007 del derecho a la vivienda.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.