Demanda inmobiliaria

Artículos relacionados - Demanda inmobiliaria

  • |

    Cómo saber si mi hipoteca está referenciada al IRPH

    C√≥mo saber si mi hipoteca est√° referenciada al IRPH: el IRPH (√ćndice de Referencia de Pr√©stamos Hipotecarios) es una referencia sobre la que se calcula el tipo de inter√©s que se tiene que abonar por una hipoteca. El segundo √≠ndice de referencia por importancia para calcular las hipotecas espa√Īolas por detr√°s del Euribor. El tipo de inter√©s medio que se emplea var√≠a seg√ļn la cantidad de pr√©stamos hipotecarios concedidos, de modo que si se aprueban muchos y con un inter√©s alto, el IRPH ser√° m√°s elevado.

  • Licencia de primera ocupaci√≥n para viviendas tur√≠sticas: ¬ŅC√≥mo se consigue?

    Como ya sabrás, para poder alquilar una vivienda con fines turísticos, es necesario cumplir con los requisitos que establece la legalidad vigente. El nuevo decreto exige una licencia de primera ocupación para viviendas turísticas o documento equivalente. También conocida como «Cédula de Habitabilidad», es un documento que emiten los Ayuntamientos una vez que se ha […]

  • Modelo de demanda contra administrador de fincas: causas y c√≥mo proceder

    Del mismo modo que sucede en otras profesiones, por desgracia, los administradores de fincas no siempre hacen bien su trabajo o lo hacen sin tener en cuenta la legislación vigente, lo que terminar por perjudicar a la Comunidad de Propietarios y, en algunos casos, acarreándoles graves sanciones económicas. Hay que tener  en cuenta que los administradores de fincas tienen responsabilidades civiles y penales.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.