Cámaras de vigilancia para comunidades

Normativa de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estéis barajando la posibilidad de instalar cámaras de videovigilancia en vuestra comunidad de vecinos.  Una decisión que está justificada con el objetivo de aumentar el nivel de seguridad de los residentes del edificio o para evitar actos vandálicos. Pero, ¿qué dice la...
Leer más

Servicios relacionados - Normativa de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos

  • Impugnación cuentas comunidades de propietarios

    Impugnación cuentas comunidades de propietarios

    El plazo para impugnar las cuentas de la Comunidad de Propietarios será de tres meses desde la adopción del acuerdo, a menos que se trate de acuerdos contrarios a la Ley de Propiedad Horizontal o a las Estatutos, en cuyo caso, el plazo de caducidad es de un año. Estando legitimados…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica en desahucios

    Asesoría legal y jurídica en desahucios

    En el contexto actual, en el que las viviendas han dejado de ser consideradas como una inversión familiar, una mala racha económica puede conllevar que el banco quiera embargar la casa para ejecutar la hipoteca. En estos casos, abogados especialistas en desahucios como los de Vecindia pueden ayudarte a averiguar si…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica sobre contratos de arras

    Asesoría legal y jurídica sobre contratos de arras

    Si has firmado un contrato de arras y has entregado una señal para la compraventa de un inmueble y el vendedor no entrega las llaves de la vivienda en el plazo acordado, no proporciona la escritura de compraventa o no quiere devolver el doble de la señal después de incumplir el…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.