Cámaras de vigilancia para comunidades

Normativa de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estéis barajando la posibilidad de instalar cámaras de videovigilancia en vuestra comunidad de vecinos.  Una decisión que está justificada con el objetivo de aumentar el nivel de seguridad de los residentes del edificio o para evitar actos vandálicos. Pero, ¿qué dice la...
Leer más

Servicios relacionados - Normativa de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos

  • Obligaciones fiscales comunidades de propietarios

    Obligaciones fiscales comunidades de propietarios

    Para Hacienda resulta muy fácil detectar este tipo de errores u omisiones a través del cruce de información proporcionada por terceros. Por ejemplo, si una comunidad tiene alquilado un local, el arrendatario realizará la retención correspondiente del importe del alquiler. Cruzando este tipo de información, es muy fácil detectar si la…

    Más info

  • Antenas de telefonía móvil

    Antenas de telefonía móvil

    Lamentablemente, la insolidaridad hace que, muchas veces, aquellos vecinos que no se ven directamente afectados por la instalación de una antena de telefonía en las zonas comunes de la comunidad de propietarios y que no tienen ningún perjuicio para sí o para su familia no se solidarizan con los que van…

    Más info

  • Contratos de arrendamiento de vivienda

    Contratos de arrendamiento de vivienda

    Si quieres alquilar una vivienda o un local comercial y estás preocupado por los posibles incumplimientos que puedan afectar a tus derechos como propietario, no dudes en ponerte en contacto con Vecindia. Nuestro gran equipo de abogados expertos en arrendamientos redactarán un contrato de alquiler en base a tus necesidades, de…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.