¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados comunidades de vecinos en Navalcarnero

Artículos relacionados - Abogados comunidades de vecinos en Navalcarnero

  • Derecho de inspección propiedad horizontal

    Derecho de inspección propiedad horizontal. El derecho de inspección es la facultad que tienen los propietarios para poder examinar los libros y papeles de la comunidad, con la finalidad de informarse de la situación financiera y administrativa, dejando claro que en el derecho de inspección no cabe la posibilidad de pedir copias para ello necesita la autorización de la asamblea general.

  • |

    Procedimiento de desahucio por impago del alquiler

    Durante el tiempo de vigencia de un contrato de alquiler puede darse el caso de que, por cualquier motivo, el inquilino deje de pagar la renta. En estos casos, es importante intentar llegar a un acuerdo antes de llegar al procedimiento de desahucio por falta de pago del alquiler. Si el inquilino deja de pagar, […]

  • Derramas y ley propiedad horizontal

    Derramas y ley propiedad horizontal. Conceptualización inicial: primeramente, es necesario saber que, en la mayoría de los casos, cuando existe comunidad de propietarios, existen, a su vez, unos presupuestos elaborados y presentados de forma anual por el Administrador elegido por la propia Comunidad. En dichos presupuestos se establece una previsión de gastos y una previsión de ingresos, suponiendo esto el establecimiento de unas cuotas mensuales que deberán ir a cargo de los propietarios de la misma comunidad.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.