¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Auditorías Cuentas La Aceña Comunidades de Propietarios

Artículos relacionados - Auditorías Cuentas La Aceña Comunidades de Propietarios

  • Funciones del administrador en propiedad horizontal

    Funciones del administrador en propiedad horizontal. Para conocer las funciones que por Ley ostenta el Administrador de Fincas, debemos acudir al artículo 20 de la LPH, el cual resuelve las responsabilidades más básicas que se le atribuyen. No obstante, en su apartado f) resulta esclarecedor que la propia norma plantea ponderar el acuerdo entre las partes. Esto quiere decir que, entre la junta de propietarios y el administrador, existe una relación contractual de prestación de servicios. Este documento, conforme a la libertad de pactos, (Artículo 1225 CC.) permite configurar los acuerdos de modo flexible, adaptándolos a las necesidades que estimen las partes.

  • Normativa de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos

    Normativa de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos: si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estéis barajando la posibilidad de instalar cámaras de videovigilancia en vuestra comunidad de vecinos.  Una decisión que está justificada con el objetivo de aumentar el nivel de seguridad de los residentes del edificio o para evitar […]

  • |

    Cómo ganar a un fondo buitre: todo lo que debes saber

    En la última década la venta de créditos por parte de los bancos y entidades financieras a fondos inversión se ha convertido en algo bastante frecuente. Son los conocidos como fondos buitre, que obtienen una alta rentabilidad a través de este tipo de operaciones, ya que normalmente compran el crédito por un precio de un 5% de la deuda en casos sin garantía hipotecaria y a un 30% en casos con garantía hipotecaria.

  • ¿Qué se considera vicio oculto en una vivienda?

    ¿Qué se considera vicio oculto en una vivienda?: comprar una casa es una de las decisiones más importantes y emocionantes que tomarás a lo largo de tu vida, pero, desafortunadamente, algunas veces pueden surgir problemas que no siempre son evidentes y que afectan a la estructura o a los servicios de la vivienda. Es lo que se conoce como "vicios ocultos".

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.