¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Manises

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Manises

  • |

    Cómo saber si mi hipoteca está referenciada al IRPH

    Cómo saber si mi hipoteca está referenciada al IRPH: el IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios) es una referencia sobre la que se calcula el tipo de interés que se tiene que abonar por una hipoteca. El segundo índice de referencia por importancia para calcular las hipotecas españolas por detrás del Euribor. El tipo de interés medio que se emplea varía según la cantidad de préstamos hipotecarios concedidos, de modo que si se aprueban muchos y con un interés alto, el IRPH será más elevado.

  • |

    Art. 34 de la Ley de Arrendamientos Urbanos

    Art. 34 de la Ley de Arrendamientos Urbanos: requisitos para cobrar la indemnización por clientela. ¿Sabías que el arrendatario de un local tiene derecho a recibir una indemnización al terminar el contrato si se cumplen una serie de requisitos? De esta forma, si eres arrendatario, no tendrás que poner en peligro tu negocio. Pero si eres el arrendador, puedes acordar la renuncia a la indemnización por parte del arrendatario para evitar posibles problemas en el futuro si por cualquier motivo no puedes renovar el contrato al inquilino.

  • Artículo 9.3 ley de arrendamientos urbanos

    Artículo 9.3 ley de arrendamientos urbanos. Una de las normas más importantes que regula los contratos de arrendamiento es el artículo 9.3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos. Este artículo establece las condiciones y procedimientos para la finalización anticipada del contrato de arrendamiento, tanto por parte del arrendador como del inquilino. Especificando además, las consecuencias de no cumplir con los plazos de preaviso establecidos para la finalización del contrato.

  • |

    Ley de Arrendamientos Urbanos y las reparaciones

    Ley de Arrendamientos Urbanos y las reparaciones. La Ley de Arrendamientos Urbanos es la normativa que se ocupa de establecer las directrices y delinear de forma precisa los derechos y obligaciones tanto del arrendador como del arrendatario, proporcionando una base equitativa para ambas partes que garantice una relación justa y transparente.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.