¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Gudillos

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Gudillos

  • Ley de Arrendamientos Urbanos: ¿Qué se especifica en ella?

    ¿Qué se especifica en la Ley de Arrendamientos Urbanos? La Ley de Arrendamientos Urbanos es la normativa por la que se rigen los contratos de alquiler. La cuestión es que se trata de un marco legal fundamentalmente dispositivo, lo que quiere decir que solamente se aplica cuando no se especifica nada al respecto en el contrato firmado entre el arrendador y el arrendatario. Por este motivo, a la hora de preparar el contrato de alquiler, es esencial contar con la ayuda de un abogado especializado en derecho de arrendamientos.

  • Certificado de deuda de comunidad de propietarios para un monitorio

    Certificado deuda comunidad propietarios monitorio. Imagina que acabas de mudarte a un nuevo apartamento en un edificio residencial y, emocionado por comenzar esta nueva etapa de tu vida, recibes una notificación sobre un procedimiento legal llamado "monitorio" relacionado con las deudas de la comunidad de propietarios. ¿Qué es esto y qué significa para ti como propietario? ¡No te preocupes!

  • |

    ¿Cómo solicitar un piso del IVIMA?

    ¿Cómo solicitar un piso del IVIMA? La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid dispone de viviendas sociales destinadas a que las personas más desfavorecidas dispongan de una casa digna. Para poder solicitarlas, es necesario reunir una serie de requisitos y realizar algunos trámites. En este artículo, te explicamos con todo detalle cómo se lleva a cabo el proceso de inscripción y cómo acceder al concurso que las adjudica.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.