¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Inmobiliarios Guía De Isora

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Guía De Isora

  • |

    Procedimiento de desahucio de ocupas: ¿Cuánto cuesta y cuánto tarda?

    Procedimiento de desahucio de ocupas: Tras los últimos cambios legislativos, aquellos propietarios cuya vivienda haya sido ocupada pueden emprender diferentes procedimientos civiles para recuperar la posesión de su propiedad. La Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) recoge tres acciones de protección posesoria para poder recuperar la posesión frente a un okupa.

  • |

    Cómo saber si mi hipoteca está referenciada al IRPH

    Cómo saber si mi hipoteca está referenciada al IRPH: el IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios) es una referencia sobre la que se calcula el tipo de interés que se tiene que abonar por una hipoteca. El segundo índice de referencia por importancia para calcular las hipotecas españolas por detrás del Euribor. El tipo de interés medio que se emplea varía según la cantidad de préstamos hipotecarios concedidos, de modo que si se aprueban muchos y con un interés alto, el IRPH será más elevado.

  • Estatutos de comunidades de propietarios

    Los estatutos de una comunidad de propietarios son algo a lo que debemos estar muy atentos si vamos a adquirir una vivienda o un local comercial, ya que al firmar la compraventa, también estamos aceptando acogernos a un documento que se firmó con anterioridad a nuestra adquisición. Veamos qué son, para qué sirven y cómo se crean los estatutos que regulan las propiedades horizontales.

  • Fondos Buitre

    Desde nuestra opinión, la mejor forma de anunciar los fondos buitre, sería destacar los siguientes aspectos: Fondos Buitre, formas de anunciarlos 1. Analizar si la cesión del crédito a los fondos buitres cumple con la legalidad o no. Para que cumpla con la legalidad, debe notificarse al deudor que se va a proceder con la […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.