Tasación de costas

Cálculo de tasación de costas: criterios, impugnaciones y normativa

Si eres condenado en costas en un procedimiento judicial, debes saber que estarás obligado a hacer frente al pago de las costas procesales a la parte vencedora. Pueden ser pagadas de manera voluntaria, pero si no se hace de esta manera, la parte vencedora podrá reclamar el pago mediante un procedimiento de apremio que se llevará a cabo después de la...
Leer más

Servicios relacionados - Cálculo de tasación de costas: criterios, impugnaciones y normativa

  • Obligaciones fiscales comunidades de propietarios

    Obligaciones fiscales comunidades de propietarios

    Para Hacienda resulta muy fácil detectar este tipo de errores u omisiones a través del cruce de información proporcionada por terceros. Por ejemplo, si una comunidad tiene alquilado un local, el arrendatario realizará la retención correspondiente del importe del alquiler. Cruzando este tipo de información, es muy fácil detectar si la…

    Más info

  • Impugnación de acuerdos y actas comunidades de propietarios

    Impugnación de acuerdos y actas comunidades de propietarios

    El artículo 18 de la Ley de Propiedad Horizontal establece que los propietarios pueden reclamar en la junta de propietarios cuando no están conformes con algo que se haya acordado y realizar la impugnación de los acuerdos o actas de la comunidad de propietarios en base a tres motivos existentes: cuando…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica sobre comunidades de propietarios

    Asesoría legal y jurídica sobre comunidades de propietarios

    Vecindia pone a disposición de las comunidades de propietarios o administradores de las mismas un servicio especializado en asesoría jurídica para comunidades a través de un gran equipo de abogados especialistas en Propiedad Horizontal. Un servicio que puede contratarse tanto de manera individualizada como en conjunto con cualquier otro tipo de…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.