¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Logroño

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Logroño

  • Carta de reclamación de deuda en una comunidad de propietarios: ¿cómo se redacta?

    Uno de los conflictos que suele acarrear mayores quebraderos de cabeza en una comunidad de propietarios son los vecinos morosos. Muchas veces son personas que deciden dejar de pagar las cuotas mensuales como medida de presión por algún acuerdo adoptado con el que no están conformes o que consideran erróneo, o porque no se le ha dado solución para un problema que llevan sufriendo desde hace tiempo. Pero en otras ocasiones los impagos pueden estar relacionados con la falta de liquidez.

  • |

    Cómo negociar con un fondo buitre: ¿Cuál es la mejor opción?

    Cómo negociar con un fondo buitre: en los últimos años, la venta en bloque de cientos de créditos a los conocidos «fondos buitre» ha sido una práctica muy habitual por parte de las entidades bancarias. Un grupo de créditos que los bancos consideran “tóxicos”, ya sea por impagos, porque son de muy dudoso cobro o […]

  • |

    Sentencia favorable caso de ruidos en comunidades de propietarios en zona turística

    Diversos vecinos de una Comunidad en la que se encontraban varios pisos de uso turístico venían sufriendo, desde hace tiempo, las consecuencias de éste uso. Cabe entender que no es igual de armoniosa la convivencia entre un número de personas, más o menos fijo, en una Comunidad; que el constante trasiego de convivir cada día con personas desconocidas que, normalmente, están de vacaciones. Y, a priori, no llevan el mismo ritmo de vida que las personas que allí viven. A mayor abundamiento, la citada actividad no fue autorizada por la Comunidad de Propietarios, resultando perjudicial para el resto de comuneros.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.