¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Peritaje Financiero Comunidades de Propietarios

Artículos relacionados - Peritaje Financiero Comunidades de Propietarios

  • |

    Cierre de la incineradora de Valdemingómez: De Alcalá a Valdemingómez

    El pasado 19 de diciembre los miembros de las plataformas vecinales afectadas por el vertedero de Alcalá de Henares (Madrid) presentarán una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Mejorada del Campo «contra todos los responsables e instituciones públicas que han permitido la actividad y la gestión de los residuos de la Mancomunidad Este en el vertedero […]

  • ¿Cuál es el horario para hacer ruido en una comunidad de vecinos?

    Si estás pensando en comprar o alquilar un piso y te preocupa la convivencia con tus nuevos vecinos debido a experiencias negativas vividas en el pasado, puede que te estés preguntando cuál es el horario para hacer ruido en una comunidad de vecinos. Y es que las obras, las fiestas, las celebraciones y otro tipo de ruidos pueden resultar muy molestos y terminar generando mal ambiente entre los vecinos de un edificio.

  • Subvenciones para comunidades de vecinos: ¿Qué obras cubren?

    Subvenciones para comunidades de vecinos: ¿Qué obras cubren? Con el paso del tiempo, los materiales constructivos van envejeciendo haciendo que las viviendas antiguas parezcan viejas. Por este motivo, y para impulsar la economía del sector de la construcción, el Estado lanzó los planes de vivienda, que regulan un conjunto de ayudas y requisitos mínimos que pueden ser ampliados por las propias comunidades autónomas y que están destinadas a la renovación del parque de viviendas.

  • |

    ¿Me puede denunciar una inmobiliaria? ¿Cuáles son mis derechos?

    La recuperación del mercado inmobiliario y el aumento de las operaciones de compraventa ha hecho que vuelvan a salir a escena malas prácticas inmobiliarias de las que es importante estar alerta para evitar que nos engañen y ser víctimas de prácticas abusivas y poco transparentes. Pero además, el hecho de que cualquier persona sin experiencia y sin estar colegiado pueda ser agente inmobiliario hace que sea más fácil cometer errores, negligencias, omisiones y fallos contractuales que ocasionen graves perjuicios tanto al vendedor como al comprador.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.