¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Impugnar acta de comunidad de propietarios

Artículos relacionados - Impugnar acta de comunidad de propietarios

  • Cómo echar al administrador de fincas: ¿qué se necesita para cambiarlo?

    El administrador de fincas es una figura muy importante dentro de las comunidades de propietarios, ya que se encarga de llevar a cabo una gran cantidad de trámites económicos y jurídicos y de estar a disposición de los comuneros ante cualquier problema o duda que pueda surgir. Es el que lleva todos los asuntos y gestiones destinadas a velar y a potenciar los intereses de la comunidad.

  • |

    ¿Cómo reclamar la cláusula IRPH?

    ¿Cómo reclamar la cláusula IRPH? ¿Sabías que la cláusula suelo IRPH aplicada en muchas hipotecas fue declarada ilegal en el año 2020 por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea? Debido a ello, muchas personas han podido reclamar el dinero que han pagado de más por haberse incluido esta cláusula en sus hipotecas.

  • Obras en elementos comunes de una comunidad de propietarios: derechos y obligaciones

    Los edificios que tienen cierto tiempo suelen requerir de obras en elementos comunes de una comunidad de propietarios para el mantenimiento del inmueble, como los bajantes de agua, la fachada, la instalación de un ascensor, el portal, la piscina, la escalera, los jardines, la terraza o los sistemas de agua, calefacción o climatización. En estos […]

  • Cuándo se considera moroso en una comunidad

    Cuándo se considera moroso en una comunidad. La Ley de Propiedad Horizontal, recoge en su artículo 9.1e) que es obligación de cada propietario, contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el título o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.