¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Inmobiliarios Mijas

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Mijas

  • Responsabilidad civil del propietario de un inmueble: obligaciones y aspectos a tener en cuenta

    La responsabilidad civil del propietario de un inmueble: la noci√≥n de responsabilidad civil hace referencia a la obligaci√≥n de un sujeto de reparar, mediante una compensaci√≥n monetaria, un da√Īo que haya sido producido por otra persona. Lo normal es que la responsabilidad civil obligue al responsable del da√Īo a pagar una indemnizaci√≥n por los perjuicios que ha ocasionado.

  • Normativa para piscinas en comunidades de propietarios durante el Covid-19: aspectos a tener en cuenta

    La llegada del verano ha hecho que todos tengamos la mente puesta en la posibilidad de utilizar la piscina de nuestra comunidad. La Orden SND/414/2020 del Ministerio de Sanidad para la aplicación de la fase 2 del plan para la desescalada establece las condiciones y normativa para las piscinas comunitarias durante el Covid-19, pero lo cierto es que no son nada fáciles de cumplir. De hecho, desde el Consejo General de Colegios de Administraciones de Fincas ya se indica que estas condiciones son imposibles de cumplir.

  • |

    Oposición a la impugnación de la tasación costas

    La tasación de costas practicada por el Secretario Judicial es uno de los momentos más significativos del proceso una vez que se ha resultado vencedor o perdedor de la contienda. En este sentido, la decisión tomada por el fedatario del Juzgado es trascendental tanto para la parte ganadora como para parte condenada en costas, que […]

  • |

    Sentencia favorable sobre impugnación junta comunidad de propietarios

    Nuestra cliente, debido a unos problemas con su Comunidad de Propietarios, solicitó, vía burofax, la inclusión de un punto en el orden del día de la Junta que se iba a celebrar en ese momento. Pretendía solicitar una información relativa a los servicios prestados y las competencias atribuidas a la empresa de conserjería del inmueble. Tal inclusión fue denegada por la administración de la Comunidad, alegando falta de legitimación activa, puesto que la había enviado la esposa de nuestra cliente; circunstancia más que conocida por la administración.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.