Abogados Inmobiliarios Benicasim

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Benicasim

  • |

    ¬ŅC√≥mo saber si pagaste cl√°usula suelo?

    La cláusula suelo es una cláusula que establece el interés mínimo de un préstamo hipotecario de tipo variable, aplicándose cuando el índice de referencia más el diferencial no llegan al valor fijado. Muchas de las hipotecas que se concedieron antes y durante la crisis de 2008 incluían esta cláusula suelo en los contratos. Muchas veces […]

  • |

    Sentencia favorable caso de demanda comunidad de propietarios contra administradora

    Una Comunidad de Propietarios, present√≥ una demanda contra nuestra cliente. Pretendiendo atribuirle una responsabilidad por negligencia y mala praxis profesional, en su condici√≥n de Administradora de la Comunidad de Propietarios. Exigi√©ndole dicha responsabilidad por haber recomendado, por orden de la Comunidad, a un letrado que act√ļo negligentemente. De igual manera, la parte actora exig√≠a que se le condenase a estar y pasar por la anterior declaraci√≥n e indemnizar solidariamente, junto con el citado letrado, a la Comunidad por los da√Īos y perjuicios sufridos, en la cantidad de 474.078,43 euros como principal, debi√©ndose sumar los intereses y costas correspondientes.

  • Modelo de carta de queja comunidad de vecinos: ¬Ņc√≥mo redactarla y mandarla?

    La buena convivencia en una comunidad de propietarios es tan importante como compleja, por lo que un trato amable y una comunicación transparente pueden marcar la diferencia entre la colaboración y la comprensión mutuas y el tener enemigos muy cercanos. Una de las principales quejas de los propietarios son las actividades molestas de otros vecinos, como pueden ser la suciedad en las zonas comunes, el ruido, mascotas que alteran las horas de descanso, etc.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.