Contrato de compraventa de inmueble entre particulares

Artículos relacionados - Contrato de compraventa de inmueble entre particulares

  • Delitos de un administrador de fincas: cu√°ndo y qu√© tipos pueden ser

    La figura del administrador de fincas es cada vez más popular en las comunidades de vecinos. Muchas de ellas dejan las funciones y tareas relacionadas con el funcionamiento y el mantenimiento del edificio en manos de profesionales de este tipo. Y, aunque la gran mayoría de ellos suelen atender sus obligaciones con ética y buena voluntad, podemos encontrarnos con algunas personas que llegan a traspasar la línea de la legalidad.

  • ¬ŅC√≥mo se hace una extinci√≥n de condominio?

    Cómo se hace una extinción de condominio: un condominio es aquella situación que se produce cuando la propiedad de un bien es compartida por varios individuos, es decir, la potestad que tienen sobre una vivienda. Cuando se quiere romper con esta situación de copropiedad, lo más habitual es proceder a la extinción del condominio. Lo que suele ser bastante habitual cuando una misma propiedad es compartida por un matrimonio que se divorcia o por varios hermanos, entre otras situaciones.

  • |

    Sentencia favorable caso de ruidos en comunidades de propietarios en zona turística

    Diversos vecinos de una Comunidad en la que se encontraban varios pisos de uso tur√≠stico ven√≠an sufriendo, desde hace tiempo, las consecuencias de √©ste uso. Cabe entender que no es igual de armoniosa la convivencia entre un n√ļmero de personas, m√°s o menos fijo, en una Comunidad; que el constante trasiego de convivir cada d√≠a con personas desconocidas que, normalmente, est√°n de vacaciones. Y, a priori, no llevan el mismo ritmo de vida que las personas que all√≠ viven. A mayor abundamiento, la citada actividad no fue autorizada por la Comunidad de Propietarios, resultando perjudicial para el resto de comuneros.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.