Licencias para apartamentos turísticos en Logroño

Artículos relacionados - Licencias para apartamentos turísticos en Logroño

  • No aprobación de las cuentas de las comunidad de propietarios: ¿Qué ocurre cuando esto pasa?

    La no aprobación de las cuentas de la Comunidad de Propietarios supone que no se aprueban los presupuestos para el próximo año. Las cuentas de la Comunidad se aprueban por mayoría simple, ya que se considera un acto meramente administrativo, tal como s establece en el art. 13.4 de la Ley de Propiedad Horizontal. Esto quiere decir es necesario que más de la mitad de los propietarios voten en contra para que no se aprueben.

  • |

    Plan de control de plagas en restaurantes

    Las cocinas comerciales y restaurantes son muy susceptibles a tener problemas de plagas, ya que estas siempre buscan refugio, agua y alimento, que obviamente pueden encontrar en abundancia en cocinas de este tipo. Pero además, los negocios de hostelería suelen traer nueva mercancía de manera constante, se producen residuos y las puertas se abren y […]

  • |

    Modelo de demanda de reclamación de honorarios por parte inmobiliaria

    En la actualidad, son muchos los que, por falta de tiempo, deciden dejar en manos de una inmobiliaria el trabajo de buscarles la vivienda que están buscando y de formalizar el trato, tanto cuando se trata de un alquiler como de una venta. De manera que el agente actúa como intermediario entre el que quiere comprar o arrendar una casa y el propietario.

  • Tipos de contratos de compraventa de inmuebles

    Antes de escriturar la compraventa de una vivienda ante notario, lo normal es que se elabore un contrato con validez legal en el que se recojan las condiciones acordadas entre la parte vendedora y la parte compradora. En función del modo que elijas para vender o comprar el inmueble, tendrás que firmar uno o varios documentos. A continuación te explicamos cuáles son los tipos de contratos de compraventa que existen y qué es lo que se firma en cada uno de ellos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.