Licencias para apartamentos turísticos en El Piul

Artículos relacionados - Licencias para apartamentos turísticos en El Piul

  • |

    Cómo reclamar al banco los gastos de formalización de hipoteca

    Cómo reclamar al banco los gastos de formalización de hipoteca: cuando se solicita un préstamo hipotecario para adquirir una vivienda, se generan dos tipos de gastos de formalización: los de compraventa y los gastos de constitución del préstamo hipotecario. Según el Tribunal Supremo y la Justicia Europea, los primeros deben ser cubiertos por la entidad bancaria. En el año 2013, el Tribunal Supremo dio la voz de alarma en este sentido y desde entonces se han ido configurando toda una serie de sentencias que han determinado que estos gastos tienen que repartirse entre la entidad y el cliente.

  • No aprobación de las cuentas de las comunidad de propietarios: ¿Qué ocurre cuando esto pasa?

    La no aprobación de las cuentas de la Comunidad de Propietarios supone que no se aprueban los presupuestos para el próximo año. Las cuentas de la Comunidad se aprueban por mayoría simple, ya que se considera un acto meramente administrativo, tal como s establece en el art. 13.4 de la Ley de Propiedad Horizontal. Esto quiere decir es necesario que más de la mitad de los propietarios voten en contra para que no se aprueben.

  • |

    Sentencia favorable sobre demanda de desahucio

    Nuestros clientes, habían formalizado un contrato de arrendamiento sobre una vivienda de su propiedad hasta una determinada fecha, establecida en el contrato. Una vez se alcanzó tal fecha, la arrendataria no abandonó la vivienda ocupándola de forma ilícita, causándole graves perjuicios a nuestros representados.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.