¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Impugnación no estar de acuerdo con las cuentas de la comunidad vecinos

Artículos relacionados - Impugnación no estar de acuerdo con las cuentas de la comunidad vecinos

  • Tipos de contratos de compraventa de inmuebles

    Antes de escriturar la compraventa de una vivienda ante notario, lo normal es que se elabore un contrato con validez legal en el que se recojan las condiciones acordadas entre la parte vendedora y la parte compradora. En función del modo que elijas para vender o comprar el inmueble, tendrás que firmar uno o varios documentos. A continuación te explicamos cuáles son los tipos de contratos de compraventa que existen y qué es lo que se firma en cada uno de ellos.

  • Ley de Propiedad Horizontal y cubiertas

    Ley de Propiedad Horizontal y cubiertas. Los edificios sometidos al régimen de propiedad horizontal se componen de elementos comunes y privativos. Dentro de los elementos comunes, algunos tienen tal consideración por su propia naturaleza y otros por destino.

  • Renovación del contrato de arrendamiento de vivienda urbana

    Renovación del contrato de arrendamiento de vivienda urbana. ¿Vives en un piso de alquiler y te estás preguntando si este tipo de contratos se renuevan automáticamente? Una duda que interesa tanto a los inquilinos como a los propietarios, ya que influye directamente en la continuidad del acuerdo de arrendamiento y las responsabilidades a las que están obligadas cada una de las partes.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.