¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Cómo obtener certificado energético de una vivienda

Artículos relacionados - Cómo obtener certificado energético de una vivienda

  • Artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal

    Artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal. La Ley de Propiedad Horizontal garantiza que las comunidades de propietarios funcionen perfectamente y que exista una buena convivencia entre todos los vecinos. Para ello, además de definir los derechos y responsabilidades de los propietarios, establece las directrices para hacer un uso adecuado de los elementos comunes del inmueble.

  • Modelo de rescisión del contrato de alquiler por necesidad del arrendador: ¿Cuáles son mis derechos?

    Modelo de rescisión del contrato de alquiler por necesidad del arrendador: ¿Sabías que el contrato de alquiler puede rescindirse por necesidad del arrendador en determinados casos? La Ley de Arrendamientos Urbanos regula la duración del contrato de vivienda, estableciendo que será pactada libremente por ambas partes, pero que de ser inferior a 3 años, se […]

  • Ley de Propiedad Horizontal sobre ascensores

    Ley de Propiedad Horizontal sobre ascensores. La Ley de Propiedad Horizontal en España, específicamente en su Artículo 10, regula aspectos fundamentales relacionados con la instalación de ascensores en edificaciones sometidas a este régimen legal. La accesibilidad universal, se considera en la STS 202/2014, de 23 de abril de 2014, como algo esencial para la habitabilidad de las viviendas, un tema de creciente relevancia, especialmente en la actualidad, donde la mejora de la accesibilidad se ha convertido en un objetivo prioritario.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.