Abogados Inmobiliarios Puentes De García Rodríguez

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Puentes De García Rodríguez

  • |

    Plan de control de plagas en restaurantes

    Las cocinas comerciales y restaurantes son muy susceptibles a tener problemas de plagas, ya que estas siempre buscan refugio, agua y alimento, que obviamente pueden encontrar en abundancia en cocinas de este tipo. Pero además, los negocios de hostelería suelen traer nueva mercancía de manera constante, se producen residuos y las puertas se abren y […]

  • |

    Procedimiento de desahucio de ocupas: ¿Cuánto cuesta y cuánto tarda?

    Procedimiento de desahucio de ocupas: Tras los últimos cambios legislativos, aquellos propietarios cuya vivienda haya sido ocupada pueden emprender diferentes procedimientos civiles para recuperar la posesión de su propiedad. La Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) recoge tres acciones de protección posesoria para poder recuperar la posesión frente a un okupa.

  • Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: ¿cuál es el procedimiento?

    Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: las denuncias por ladridos de perros cada vez son más habituales. Los propietarios de mascotas son responsables de ellas y si las dejan solas todo el día encerradas en su vivienda, lo que puede terminar siendo francamente insoportable cuando el perro no para de ladrar, puede suponer un grave problema para el resto de los vecinos. Es normal que los perros ladren de vez en cuando, sobre todo si sus dueños se van, pues se sienten más desprotegidos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.