¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Inmobiliarios Azuqueca De Henares

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Azuqueca De Henares

  • |

    Cómo solicitar la devolución de la fianza al IVIMA

    Cómo solicitar la devolución de la fianza al IVIMA. Cuando alquilamos un piso, una de las cuestiones que más nos preocupan es no recuperar la fianza cuando nos marchemos. Y es que lo normal es que el arrendatario tenga que pagar un mes de fianza como garantía para cubrir los posibles desperfectos que puedan producirse durante la vigencia del contrato.

  • Modelo de demanda contra administrador de fincas: causas y c√≥mo proceder

    Del mismo modo que sucede en otras profesiones, por desgracia, los administradores de fincas no siempre hacen bien su trabajo o lo hacen sin tener en cuenta la legislación vigente, lo que terminar por perjudicar a la Comunidad de Propietarios y, en algunos casos, acarreándoles graves sanciones económicas. Hay que tener  en cuenta que los administradores de fincas tienen responsabilidades civiles y penales.

  • ¬ŅC√≥mo denunciar al administrador de fincas?

    ¬ŅC√≥mo denunciar al administrador de fincas? Toda Comunidad de Propietarios debe tener un √≥rgano de administraci√≥n, y por ley se exige que este se compone del Presidente de la Comunidad y un Secretario o Vicepresidente. Estos cargos se pueden delegar, y normalmente se hace en la figura del Administrador de Fincas, un profesional titulado y colegiado, preparado para tratar todos los temas y problemas que pueden surgir en una vecindad.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.