¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Irph Bancario

Artículos relacionados - Irph Bancario

  • ¬ŅC√≥mo denunciar al administrador de fincas?

    ¬ŅC√≥mo denunciar al administrador de fincas? Toda Comunidad de Propietarios debe tener un √≥rgano de administraci√≥n, y por ley se exige que este se compone del Presidente de la Comunidad y un Secretario o Vicepresidente. Estos cargos se pueden delegar, y normalmente se hace en la figura del Administrador de Fincas, un profesional titulado y colegiado, preparado para tratar todos los temas y problemas que pueden surgir en una vecindad.

  • |

    ¬ŅQu√© es un programa de control de plagas y para qu√© sirve?

    ¿Qué es un programa de control de plagas?: Los programas de control de plagas son planes enfocadas a prevenir problemas que puedan desembocar en tratamientos más agresivos. Considerándose como plaga todo organismo, también cuya presencia resulta molesta y desagradable, que pueda producir, transmitir y propagar enfermedades, así como dañar o deteriorar los elementos donde se […]

  • Autorizaci√≥n a la comunidad de propietarios para cambio de uso de local a vivienda

    Si eres propietario de un local comercial y quieres hacer un cambio de uso de local a vivienda, puede que te estés preguntando si es necesario pedir autorización a la comunidad de propietarios. La respuesta es que no. Mientras este cambio no aparezca reflejado en el régimen de Propiedad Horizontal, el Título Constitutivo o los Estatutos de la Comunidad, el propietario no tiene que contar con el consentimiento del resto de comuneros.

  • ¬ŅD√≥nde solicitar la escritura de divisi√≥n horizontal?

    La escritura de división horizontal es un documento notarial que define los elementos individuales de una finca (viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros, etc) y los comunes (jardines, patios, piscinas, etc) con la descripción que corresponda a cada uno de ellos y el coeficiente que le corresponda. Pudiendo establecerse sobre edificios construidos, en construcción o meramente proyectados, situación en al que surge lo que se ha denominado prehorizontalidad.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.