¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Empresa Que Desaloja Okupas

Artículos relacionados - Empresa Que Desaloja Okupas

  • ¬ŅQu√© es un vicio oculto en una vivienda?

    ¬ŅQu√© es un vicio oculto en una vivienda?: son los defectos que podemos encontrar en una vivienda y que no pueden ser detectados a simple vista por el comprador y que lo hacen inadecuado para uso al que se destina o que disminuyen su valor de tal manera que, de haberlo sabido el comprador, no lo habr√≠a adquirido o habr√≠a ofrecido un precio menor por √©l. Estos defectos quedan regulados por los arts. 1484 y ss del C√≥digo Civil, la principal garant√≠a que tenemos cuando adquirimos una vivienda de segunda mano.

  • |

    Cl√°usula de suelo mercantil-entidad bancaria

    La conocida resolución del Tribunal Supremo de fecha 9 mayo de 2013 supuso la fijación de la doctrina sobre las clausulas suelo y abrió la veda para que los consumidores reclamasen a las entidades bancarias lo cobrado de más en aplicación de las mismas, siendo matizada la misma por numerosas resoluciones posteriores como la Sentencia […]

  • |

    Sentencia favorable en caso de terraza comunitaria de uso privativo

    Nuestro cliente, una comunidad de propietarios, pretendía proceder con la demolición de las obras realizadas en la terraza cubierta del inmueble por parte de un propietario, quien alegó que la terraza tenía uso privativo, que las obras eran de mantenimiento y conservación, y de reparación de filtraciones.

  • |

    Es nula la penalización por incumplir el compromiso de permanencia

    Las compa√Ī√≠as de telefon√≠a m√≥vil habitualmente imponen cl√°usulas de penalizaci√≥n para el caso de incumplimiento del compromiso de permanencia en sus contratos. Este tipo de cl√°usulas son legales, en virtud de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El d√≠a 13 de abril de 2021, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucci√≥n N√ļmero 4 de Pozuelo de Alarc√≥n (Madrid) ha declarado la nulidad de la penalizaci√≥n que la empresa de telecomunicaciones hab√≠a impuesto a una sociedad por haber incumplido su obligaci√≥n de permanencia.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.