Abogados IRPH Cehegín

Artículos relacionados - Abogados IRPH Cehegín

  • Demanda por incumplimiento de contrato de arrendamiento: ¿cuándo y por qué?

    Demanda por incumplimiento de contrato de arrendamiento: Incumplir un contrato es incurrir en la falta de cumplimiento de una o de varias cláusulas del acuerdo. Siendo el propio contrato el que determina el modo en el que el mismo debe desplegar sus efectos, así como las consecuencias en caso de no cumplimiento del clausulado por parte de los sujetos contratantes. Una situación que en muchas ocasiones puede desembocar en un pleito judicial.

  • |

    Oposición a la impugnación de la tasación costas

    La tasación de costas practicada por el Secretario Judicial es uno de los momentos más significativos del proceso una vez que se ha resultado vencedor o perdedor de la contienda. En este sentido, la decisión tomada por el fedatario del Juzgado es trascendental tanto para la parte ganadora como para parte condenada en costas, que […]

  • |

    Ley de desahucio exprés: ¿Cómo funciona y cómo se procede?

    La ocupación ilegal de viviendas se ha convertido en un negocio muy sencillo y muy lucrativo para muchas mafias, por lo que la cantidad de usurpaciones no ha dejado de crecer en los últimos años. Solamente en el año 2017 se produjeron más de 10.000 ocupaciones ilegales denunciadas e investigadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad, siendo Madrid y Cataluña las comunidades más castigadas. Actualmente, se calcula que en España hay alrededor de 87.000 viviendas ocupadas ilegalmente.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.