¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Proyecto cambio uso local a vivienda

Artículos relacionados - Proyecto cambio uso local a vivienda

  • Ley de vicios ocultos en viviendas: tipos y requisitos para reclamar

    Ley de vicios ocultos en viviendas: comprar una nueva casa suele ser un proyecto lleno de ilusi√≥n y entusiasmo. En muchos casos, un sue√Īo de vida cumplido. Sin embargo, el sue√Īo puede acabar convirti√©ndose en una pesadilla cuando nos encontramos con que lo que pens√°bamos que hab√≠amos adquirido no es lo que parec√≠a a primera vista, sino que cuenta con una serie de defectos que no pod√≠an haber sido detectados en el momento en el que se produjo la compraventa. Es lo que se conoce como ‚Äúvicios ocultos‚ÄĚ o ‚Äúvicios redhibitorios‚ÄĚ.

  • |

    Derechos del comprador de un inmueble

    La compra de una vivienda es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. Y no solamente por la gran inversión económica que supone, sino también porque en la mayor parte de los casos condiciona la economía familias durante muchos años. Por este motivo, es fundamental que la decisión se tome […]

  • El ‚Äútope de gas‚ÄĚ en la factura de luz de la comunidad de propietarios

    El ‚Äútope de gas‚ÄĚ en la factura de luz de la comunidad de propietarios. El Mecanismo de ajuste del Real Decreto-ley 10/2022 o ‚ÄúTope de gas‚ÄĚ, es una medida transitoria establecida por el Gobierno, que tendr√° vigencia hasta el 31 de mayo de 2023. Esta medida busca contener el precio de la luz, que no ha parado de subir en los √ļltimos meses. Desde su aplicaci√≥n, el 15 de junio de 2022, se ha impuesto un tope de 40 euros/ MWh al coste de gas que utiliza para producir electricidad y, a partir de enero de 2023, el precio ir√° subiendo hasta llegar a los 70 euros/MWh.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.