¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Prórroga de contrato de alquiler de vivienda

Artículos relacionados - Prórroga de contrato de alquiler de vivienda

  • Partes de un contrato de compraventa de inmueble

    Partes de un contrato de compraventa de inmueble. La compraventa de un inmueble es una transacción muy importante que tiene que estar respaldada por un contrato sólido y bien redactado. Un proceso de vital importancia que entraña una gran complejidad y que involucra una serie de documentos legales. Siendo el contrato de compraventa de inmueble el más importante.

  • Ley sobre Ruidos en Comunidades de Vecinos

    Vivir en una comunidad de vecinos tiene más ventajas que inconvenientes, ya que nos permite socializar con los vecinos, superar problemas de manera conjunta e incluso hacer buenas amistades. No obstante, es importante que todos tengamos claras cuáles son las normas para evitar problemas que puedan convertirse en motivo de conflicto, como es el caso […]

  • Tipos de contratos de compraventa de inmuebles

    Antes de escriturar la compraventa de una vivienda ante notario, lo normal es que se elabore un contrato con validez legal en el que se recojan las condiciones acordadas entre la parte vendedora y la parte compradora. En función del modo que elijas para vender o comprar el inmueble, tendrás que firmar uno o varios documentos. A continuación te explicamos cuáles son los tipos de contratos de compraventa que existen y qué es lo que se firma en cada uno de ellos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.