Licencias para apartamentos turísticos en San Fernando

Artículos relacionados - Licencias para apartamentos turísticos en San Fernando

  • ¿Dónde solicitar la escritura de división horizontal?

    La escritura de división horizontal es un documento notarial que define los elementos individuales de una finca (viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros, etc) y los comunes (jardines, patios, piscinas, etc) con la descripción que corresponda a cada uno de ellos y el coeficiente que le corresponda. Pudiendo establecerse sobre edificios construidos, en construcción o meramente proyectados, situación en al que surge lo que se ha denominado prehorizontalidad.

  • |

    Oposición a la impugnación de la tasación costas

    La tasación de costas practicada por el Secretario Judicial es uno de los momentos más significativos del proceso una vez que se ha resultado vencedor o perdedor de la contienda. En este sentido, la decisión tomada por el fedatario del Juzgado es trascendental tanto para la parte ganadora como para parte condenada en costas, que […]

  • Requisitos para la convocatoria de una Junta Extraordinaria en una comunidad de propietarios

    Como ya sabrás, la Junta General Ordinaria de la comunidad de propietarios debe celebrarse obligatoriamente una vez al año para aprobar los presupuestos anuales. El resto de reuniones que se convoquen tendrán carácter de Junta General Extraordinaria. Para poder reunir a los vecinos en una junta, deben cumplirse una serie de requisitos para que los acuerdos que se adopten en ella sean válidos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.