Abogados de desahucios en Sangenjo

Artículos relacionados - Abogados de desahucios en Sangenjo

  • Modelo de carta de queja comunidad de vecinos: ¿cómo redactarla y mandarla?

    La buena convivencia en una comunidad de propietarios es tan importante como compleja, por lo que un trato amable y una comunicación transparente pueden marcar la diferencia entre la colaboración y la comprensión mutuas y el tener enemigos muy cercanos. Una de las principales quejas de los propietarios son las actividades molestas de otros vecinos, como pueden ser la suciedad en las zonas comunes, el ruido, mascotas que alteran las horas de descanso, etc.

  • |

    Modelo de demanda de reclamación de honorarios por parte inmobiliaria

    En la actualidad, son muchos los que, por falta de tiempo, deciden dejar en manos de una inmobiliaria el trabajo de buscarles la vivienda que están buscando y de formalizar el trato, tanto cuando se trata de un alquiler como de una venta. De manera que el agente actúa como intermediario entre el que quiere comprar o arrendar una casa y el propietario.

  • |

    Contrato de locación de inmueble: ¿Cómo afecta en tu alquiler?

    Contrato de locación de inmueble: Si llevas varios años viviendo de alquiler, seguramente te has encontrado con más de una situación incómoda relacionados con cobros u obligaciones que no te corresponden. Muchos de estos problemas suceden principalmente por el desconocimiento de nuestros derechos y obligaciones como inquilinos. Lo primero que debes saber es que cuando […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.