¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Inmobiliarios Huétor-Tájar

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Huétor-Tájar

  • Comunidad de propietarios: obligaciones, derechos y estatutos

    Comunidad de propietarios: ¿Sabías que el 80% de los españoles viven en pisos? Cuando vivimos en un edificio de pisos, todos estamos acostumbrados a usar la denominación de comunidad de propietarios, refiriéndonos con ello al conjunto de propietarios que son poseedores de algún bien dentro de la finca y que, al mismo tiempo, son copropietarios de otra serie de elementos comunes que comparten con el resto de integrantes, como las terrazas, los jardines, el ascensor, las escaleras y los pasillos.

  • |

    Cómo conseguir la licencia turística: pasos a seguir

    Cuando llegan las vacaciones son muchos los que se sienten tentados de alquilar su vivienda durante esos días que estarán fuera o una habitación a lo largo de la temporada para sacarse un dinero extra. El problema es que con el aumento experimentado por este tipo de alojamientos en los últimos años, las distintas comunidades […]

  • ¿Qué es la licencia de primera ocupación y cómo conseguirla?

    La construcción de una vivienda y su posterior adquisición por parte de los futuros propietarios conlleva implícita toda una serie de trámites con los que tendrás que familiarizarte si te dedicas al sector o vas a adquirir una vivienda de nueva construcción. Estos trámites van encaminados a constatar que, el inmueble en cuestión, cumple con los requisitos de calidad con los que fue puesta en marcha, se corresponde con los parámetros definidos en el proyecto y responde a las especificaciones.

  • Cómo echar al administrador de fincas: ¿qué se necesita para cambiarlo?

    El administrador de fincas es una figura muy importante dentro de las comunidades de propietarios, ya que se encarga de llevar a cabo una gran cantidad de trámites económicos y jurídicos y de estar a disposición de los comuneros ante cualquier problema o duda que pueda surgir. Es el que lleva todos los asuntos y gestiones destinadas a velar y a potenciar los intereses de la comunidad.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.
    [current_url]