Abogado reforma hogar

Artículos relacionados - Abogado reforma hogar

  • Impugnaci√≥n de cuentas en comunidades de propietarios

    Como realizar impugnaci√≥n de cuentas en comunidades de propietarios: en las Comunidades de Propietarios pueden generarse problemas de funcionamiento derivados de los conflictos entre los intereses de los distintos vecinos. Muchas veces por una mala aplicaci√≥n o interpretaci√≥n de alg√ļn art√≠culo de la Ley de Propiedad Horizontal. Por ejemplo, una derrama derivada de un nuevo gasto, las obras en el edificio, la instalaci√≥n de un nuevo servicio o la distribuci√≥n de los presupuestos anuales.

  • |

    ¬ŅCu√°ndo prescribe una deuda con un fondo buitre?

    ¬ŅTe has preguntado cu√°ndo prescribe una deuda con un fondo buitre?: ¬ŅSab√≠as que si tu banco vende tu deuda a un "fondo buitre" tienes derecho de preferencia para saldar esa deuda por el mismo importe que el banco se la ha vendido a ese "fondo buitre"? Se trata de una venta completamente legal y puede hacerse sin consentimiento e incluso sin informarse al deudor, pero lo normal es que recibas una carta o una llamada de tel√©fono inform√°ndote de que la deuda se la debes pagar a ellos en lugar de a tu banco.

  • |

    Sentencia favorable sobre impugnación junta comunidad de propietarios

    Nuestra cliente, debido a unos problemas con su Comunidad de Propietarios, solicitó, vía burofax, la inclusión de un punto en el orden del día de la Junta que se iba a celebrar en ese momento. Pretendía solicitar una información relativa a los servicios prestados y las competencias atribuidas a la empresa de conserjería del inmueble. Tal inclusión fue denegada por la administración de la Comunidad, alegando falta de legitimación activa, puesto que la había enviado la esposa de nuestra cliente; circunstancia más que conocida por la administración.

  • Ley de Propiedad Horizontal y aire acondicionado ¬Ņqu√© problemas puede haber en instalaciones en comunidades de propietarios?

    Los aparatos de aire acondicionado son uno de los aparatos domésticos más comunes en las comunidades de propietarios. Según el art. 7 de la Ley de Propiedad Horizontal, la instalación de aire acondicionado en el patio interior de una comunidad de propietarios supone una alteración de los elementos comunes, por lo que precisa la autorización […]

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.