Despacho De Pericial Financiero Comunidades De Propietarios

Artículos relacionados - Despacho De Pericial Financiero Comunidades De Propietarios

  • |

    Cómo conseguir la licencia turística: pasos a seguir

    Cuando llegan las vacaciones son muchos los que se sienten tentados de alquilar su vivienda durante esos días que estarán fuera o una habitación a lo largo de la temporada para sacarse un dinero extra. El problema es que con el aumento experimentado por este tipo de alojamientos en los últimos años, las distintas comunidades […]

  • |

    Sentencia favorable en un caso sobre defectos de construcción

    La parte demandante: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS “S. IX”. acude a nuestro despacho en busca de asesoramiento, en aras de un posterior procedimiento judicial, debido a diversos defectos constructivos que incumplen las condiciones necesarias de habitabilidad y seguridad. Impidiendo éstos, un uso conforme a su destino natural y vulneran la regla contractual.

  • Ley de Propiedad Horizontal

    La Ley de Propiedad Horizontal es el conjunto de normas destinadas a regular todas las cuestiones vinculadas a las comunidades de propietarios, recogiendo los derechos y obligaciones de los propietarios en una comunidad en lo que respecta a los elementos y decisiones comunes de la misma. Teniendo por objetivo el entendimiento entre los vecinos de una comunidad, ya sean viviendas, locales u otro tipo de comunidad que comparta espacios.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.