¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Desahucio exprés por impago de alquiler

Artículos relacionados - Desahucio exprés por impago de alquiler

  • Ley de Propiedad Horizontal plagas

    Ley de Propiedad Horizontal plagas: las plagas en una Comunidad pueden suponer un problema recurrente y es por ello por lo que interesa que cada Comunidad de Propietarios cuente con un plan de actuación en el que se prevea la contratación de un equipo especializado en plagas, y presente la situación ante todos los comuneros para llegar a un acuerdo en aras de mantener el buen estado de conservación del inmueble, cumpliendo así con lo que exige la Ley.

  • Ley de Propiedad Horizontal y aire acondicionado ¿qué problemas puede haber en instalaciones en comunidades de propietarios?

    Los aparatos de aire acondicionado son uno de los aparatos domésticos más comunes en las comunidades de propietarios. Según el art. 7 de la Ley de Propiedad Horizontal, la instalación de aire acondicionado en el patio interior de una comunidad de propietarios supone una alteración de los elementos comunes, por lo que precisa la autorización […]

  • Ley de Arrendamientos Urbanos: ¿Qué se especifica en ella?

    ¿Qué se especifica en la Ley de Arrendamientos Urbanos? La Ley de Arrendamientos Urbanos es la normativa por la que se rigen los contratos de alquiler. La cuestión es que se trata de un marco legal fundamentalmente dispositivo, lo que quiere decir que solamente se aplica cuando no se especifica nada al respecto en el contrato firmado entre el arrendador y el arrendatario. Por este motivo, a la hora de preparar el contrato de alquiler, es esencial contar con la ayuda de un abogado especializado en derecho de arrendamientos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.