¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Inmobiliarios Bollullos Par Del Condado

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Bollullos Par Del Condado

  • Plazo para reclamar vicios ocultos o defectos constructivos en una vivienda

    La compra de la vivienda de nuestros sue√Īos puede convertirse en una aut√©ntica pesadilla con el paso del tiempo a causa de defectos que van apareciendo a la vista. No obstante, esta situaci√≥n puede ser resuelta mediante la reclamaci√≥n legal de los vicios ocultos de la propiedad. En estos casos, es necesario conocer las caracter√≠sticas que deben presentar esas deficiencias y el plazo que tenemos para poner en marcha la demanda judicial.

  • Art 9.1 de la Ley de Propiedad Horizontal

    Art 9.1 de la Ley de Propiedad Horizontal: la Ley de Propiedad Horizontal se encarga, en su artículo 9.1, de especificar las obligaciones inherentes a la condición de propietario de una Comunidad de Vecinos. Dicho artículo engloba tanto obligaciones económicas, como de actuación diligente frente a las zonas comunes y los demás propietarios. Concretamente, el precepto nos presenta nueve obligaciones que procedemos a comentar a continuación.

  • Terminaci√≥n del plazo para acogerse a las ayudas en materia de alquiler adoptadas por la crisis del COVID-19

    Terminación del plazo para acogerse a las ayudas en materia de alquiler adoptadas por la crisis del COVID-19: Con la declaración del Estado de Alarma el pasado mes de marzo, y a raíz de los efectos desplegados por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, fueron objeto de aprobación diversas medidas que abogaban por la flexibilidad en materia de arrendamientos. Por un lado, las medidas en materia de arrendamientos destinados a vivienda habitual fueron desarrolladas por el Real Decreto-Ley 11/2020, de 31 de marzo; y, por otro, las disposiciones en materia de arrendamientos de negocio e industria se expusieron en el Real Decreto-Ley 15/2020, de 21 de abril.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.