¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados contratos de arrendamiento en Valdelamasa

Artículos relacionados - Abogados contratos de arrendamiento en Valdelamasa

  • |

    Desahucio por expiración del plazo en la reclamación de rentas: ¿Causas y cómo evitarlo?

    ¿qué ocurre si el propietario le comunica al inquilino que no desea renovar el contrato y este no se marcha? Hay que tener en cuenta que, además del desahucio por falta de pago en las rentas, también es posible llevar a cabo un desahucio en aquellos casos en los que el arrendamiento deba finalizar por expiración del plazo, es decir, cuando el inquilino no abandona la propiedad a pesar de haberse terminado el contrato, ya sea por disposición legal o contractual. Siendo este tipo de juicios uno de los primeros en cuanto a litigios en nuestro país en lo que respecta al terreno de los arrendamientos.

  • Ley de Propiedad Horizontal y negocios

    En los últimos años el mundo ha cambiado, y con él la manera de trabajar y hacer negocio de muchos. Una gran parte del público, de hecho, se ha lanzado a la aventura de emprender y, a la hora de decidir un local donde desarrollar su actividad, se han planteado un piso o un local en un edificio de viviendas.

  • Ley Propiedad Horizontal limpieza comunidad en zonas comunes

    Ley Propiedad Horizontal limpieza comunidad en zonas comunes: el artículo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal es el que especifica de forma clara y precisa la obligación de cada propietario de velar por el mantenimiento y la conservación de las zonas comunes, conllevando esto a que, en muchas ocasiones, se lleven a cabo actuaciones consideradas como obligatorias y necesarias, encaminadas a dicha conservación.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.