¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogado usurpación vivienda

Artículos relacionados - Abogado usurpación vivienda

  • Partes de un contrato de compraventa de inmueble

    Partes de un contrato de compraventa de inmueble. La compraventa de un inmueble es una transacción muy importante que tiene que estar respaldada por un contrato sólido y bien redactado. Un proceso de vital importancia que entraña una gran complejidad y que involucra una serie de documentos legales. Siendo el contrato de compraventa de inmueble el más importante.

  • Ley de desalojo de okupas: ¿cuáles son los derechos de ambas partes?

    Ley de desalojo de okupas, derechos de ambas partes: en los últimos años, la ocupación ilegal de viviendas ha ido en aumento en España. Se calcula que alrededor de 87.000 viviendas se encuentran actualmente ocupadas en España de manera ilegal y que hasta en otros 100.000 casos los propietarios no denuncian por coacción. Además, la proliferación de mafias en este terreno ha hecho que los okupas ya no sean solamente familias sin recursos y que cada vez haya más viviendas ocupadas en urbanizaciones de lujo.

  • Ley propiedad horizontal y calefacción central

    Ley propiedad horizontal: ¿Qué dice sobre la calefacción central? Uno de los servicios más importantes de las Comunidades de Vecinos, que debe ser bien controlado y gestionado por el Presidente o el Administrador de Fincas, es la calefacción central del edificio. Esto es, porque aunque este tipo de servicio tiene muchas ventajas (como el ahorro de cada vecino, no tener qué preocuparte de encender o apagar la calefacción, etc.), también puede ser fuente de conflictos entre vecinos.

  • |

    Derecho inmobiliario y Coronavirus / COVID-19: ¿cómo nos afecta?

    Se dice que España está siguiendo las huellas de Italia en la expansión del COVID-19 pero con una semana de retraso. Pues bien, hace unos días, el gobierno de Salvini adoptaba medidas urgentes para ayudar a las familias y a las pequeñas empresas ante la crisis que está causando el coronavirus. Aprobándose así la suspensión […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.