¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Vilanova Del Camí

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Vilanova Del Camí

  • Demanda contra administradores por incumplimiento de sus obligaciones: ¿cómo y quién debe hacerlo?

    Demanda contra administradores por incumplimiento de sus obligaciones: El Administrador de Fincas de una Comunidad de Propietarios es el encargado de la gestión técnica de la comunidad y su nombramiento es realizado por la Junta de Propietarios. En la actualidad, una de las preocupaciones que puede tener el profesional de cualquier materia es la de […]

  • Derramas y ley propiedad horizontal

    Derramas y ley propiedad horizontal. Conceptualización inicial: primeramente, es necesario saber que, en la mayoría de los casos, cuando existe comunidad de propietarios, existen, a su vez, unos presupuestos elaborados y presentados de forma anual por el Administrador elegido por la propia Comunidad. En dichos presupuestos se establece una previsión de gastos y una previsión de ingresos, suponiendo esto el establecimiento de unas cuotas mensuales que deberán ir a cargo de los propietarios de la misma comunidad.

  • |

    Sentencia favorable obligación de la Comunidad de Propietarios de aportar documentos necesarios

    Este despacho representaba a la Mancomunidad demandante, que pretendía la obtención de la Comunidad de Propietarios demandada de documentación necesaria para poder realizar un minucioso estudio sobre el estado de la contabilidad de la Comunidad. Contabilidad que, hasta el momento, resultaba desordenada y poco fiable. La Comunidad de Propietarios demandada, se negaba a hacer entrega de la documentación requerida amparándose en la Ley de Protección de Datos.

  • Certificado energético en comunidades de propietarios: ¿es obligatorio?

    Certificado energético en comunidades de propietarios: desde el 3 de junio de 2021, con el Real Decreto 390/2021, algunas cuestiones relacionadas con el certificado de eficiencia energética de los edificios experimentaron ciertos cambios. La regulación básica no ha sufrido grandes modificaciones pero sí hace hincapié en la actualización del contenido, el aumento de su calidad y la obligación para las agencias inmobiliarias de mostrar este certificado cuando venden o alquilan una casa.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.