¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Cláusula Suelo Irph La Caixa

Artículos relacionados - Cláusula Suelo Irph La Caixa

  • |

    Enviar un burofax a un inquilino: ¿cuándo y cómo proceder?

    ¿Sabías que el alquiler es la primera causa de desahucio en España? Dos de cada tres de los procesos de desalojo que se producen en nuestro país está relacionado con el impago del alquiler. Por eso, es natural que muchos arrendadores tengan miedo de que el inquilino no quiera o no pueda irse pero no le pague la renta mensual.

  • Normativa de iluminación en comunidades de vecinos: obligaciones y consejos

    Normativa de iluminación en comunidades de vecinos: la instalación eléctrica en una comunidad de propietarios es la red de distribución eléctrica que va desde el final de la acometida de la empresa comercializadora, en la caja general de protección, hasta cada punto de uso. La comunidad de vecinos está obligada a mantener las instalaciones en buen estado de conservación y salubridad, y a llevar a cabo un mantenimiento regular de las mismas mediante un contrato con una compañía habilitada para asegurar su adecuado funcionamiento.

  • Modelo 184 de la comunidad de propietarios: ¿Qué es y para que sirve?

    El modelo 184 es el modelo que se utiliza para la declaración de entidades en régimen de atribución de Rentas. Lo cual viene estipulado por el artículo 90 de la vigente ley del IRPF, donde se regulan las obligaciones formales por parte de las entidades de régimen de atribución de rentas, entre las que destacan […]

  • Garantía por vicios ocultos en una vivienda nueva

    Garantía por vicios ocultos en una vivienda nueva. La compra de una casa es una de los mayores inversiones que seguramente realicemos a lo largo de nuestra vida. La cuestión es que la emoción de tener un hogar propio muchas veces puede verse ensombrecida por la preocupación ante posibles problemas que puedan surgir después de la compra. Es precisamente en este contexto donde entra en escena la garantía de vicios ocultos de la vivienda nueva.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.