Casos de éxito obras de hoteles

Obra hotel «Aravaca Village»

Este es un ambicioso proyecto de restauración del Grupo Larrumba realizado por nuestro socio en obras y reformas, Brillas Agustí, en los bajos del Hotel Aravaca Village, en Valdemarín, Aravaca. Un complejo gastronómico de 7 restaurantes que se ha convertido en un referente en la hostelería de Madrid. En el complejo que ocupa los bajos del Hotel Aravaca...
Leer más

Obra hotel MELIÁ PRINCESA

El cliente necesitaba realizar obras y reformas en su hotel de alto nivel. La obra fue llavada a cabo por nuestro socio colaborador en obras y reformas, Brillas Agustí. Los arquitectos de la obra fueron Jerónimo Arroyo García – Ambrosio Arroyo García – José Antonio Díaz Pavón. La obra fue realizada en el 2001....
Leer más

Servicios relacionados - Obra hotel «Aravaca Village»

  • Cámaras de videovigilancia

    Cámaras de videovigilancia

    La instalación de cámaras de vídeovigilancia en una comunidad de propietarios requiere de una serie de consideraciones y del cumplimiento con la legislación vigente. Por eso, suele ser una de las cuestiones más frecuentes que llegan a los despachos de los abogados especializados en la Ley de Propiedad Horizontal. Según la…

    Más info

  • Abogados especialistas en Desahucios

    Abogados especialistas en Desahucios

    En el contexto actual, en el que las viviendas han dejado de ser consideradas como una inversión familiar, una mala racha económica puede conllevar que el banco quiera embargar la casa para ejecutar la hipoteca. En estos casos, abogados especialistas en desahucios como los de Vecindia pueden ayudarte a averiguar si…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica en contratos sobre inmuebles

    Asesoría legal y jurídica en contratos sobre inmuebles

    Comprar una vivienda en España o cualquier otro inmueble, como puede ser un local, un terreno o un edificio es, sin duda, una de las mayores inversiones que la mayor parte de las personas hacen a lo largo de su vida, por lo que es una decisión de gran trascendencia para…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.