Casos de éxito obras de hoteles

Obra hotel «Aravaca Village»

Este es un ambicioso proyecto de restauración del Grupo Larrumba realizado por nuestro socio en obras y reformas, Brillas Agustí, en los bajos del Hotel Aravaca Village, en Valdemarín, Aravaca. Un complejo gastronómico de 7 restaurantes que se ha convertido en un referente en la hostelería de Madrid. En el complejo que ocupa los bajos del Hotel Aravaca...
Read More

Obra hotel MELIÁ PRINCESA

El cliente necesitaba realizar obras y reformas en su hotel de alto nivel. La obra fue llavada a cabo por nuestro socio colaborador en obras y reformas, Brillas Agustí. Los arquitectos de la obra fueron Jerónimo Arroyo García – Ambrosio Arroyo García – José Antonio Díaz Pavón. La obra fue realizada en el 2001....
Read More

Servicios relacionados - Obra hotel «Aravaca Village»

  • Oposicion A Demanda De Desahucio Por Falta De Pago

    Oposicion A Demanda De Desahucio Por Falta De Pago

    Hoy en día, en el que las casas han dejado de ser consideradas como una inversión familiar, una mala racha económica puede propiciar que el banco…

    Más info

  • Abogados IRPH Salamanca

    Abogados IRPH Salamanca

    Abogados IRPH Salamanca: ¿Has firmado un contrato hipotecario con IRPH y eres uno de los afectados? Escoger al profesional para comenzar acciones legales con la intención de eliminar la cláusula…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica sobre derecho de la Propiedad Horizontal

    Asesoría legal y jurídica sobre derecho de la Propiedad Horizontal

    En Vecindia contamos con un gran equipo de profesionales expertos en Derecho de la Propiedad Horizontal, ofreciendo asesoramiento y resolviendo todas las consultas que puedan surgir en la convivencia, tanto de manera individualizada como colectiva. Asumimos la defensa de los intereses de nuestros clientes en todos los ámbitos relacionados con las…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.