Casos de éxito obras de hoteles

Obra hotel «Aravaca Village»

Este es un ambicioso proyecto de restauración del Grupo Larrumba realizado por nuestro socio en obras y reformas, Brillas Agustí, en los bajos del Hotel Aravaca Village, en Valdemarín, Aravaca. Un complejo gastronómico de 7 restaurantes que se ha convertido en un referente en la hostelería de Madrid. En el complejo que ocupa los bajos del Hotel Aravaca...
Leer más

Obra hotel MELIÁ PRINCESA

El cliente necesitaba realizar obras y reformas en su hotel de alto nivel. La obra fue llavada a cabo por nuestro socio colaborador en obras y reformas, Brillas Agustí. Los arquitectos de la obra fueron Jerónimo Arroyo García – Ambrosio Arroyo García – José Antonio Díaz Pavón. La obra fue realizada en el 2001....
Leer más

Servicios relacionados - Obra hotel «Aravaca Village»

  • Fondos de reserva comunidades de propietarios

    Fondos de reserva comunidades de propietarios

    No pocas veces las comunidades de vecinos suelen ser foco de disputas económicas relacionadas con la contratación de personal de limpieza y mantenimiento, gastos de portería, el mantenimiento del ascensor, las derramas o los fondos de reserva de las comunidades de propietarios. Por eso, en estos casos lo ideal es contar…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica para tasación de costas

    Asesoría legal y jurídica para tasación de costas

    La Ley 1/1996 de 10 de Enero de Justicia Gratuita (LAJG) garantiza el acceso a la Justicia en igualdad de condiciones a todos los usuarios, incluso a aquellos que no cuenten con suficientes recursos para litigar. Por esta razón, el beneficiario de justicia queda exonerado del pago de las costas procesales…

    Más info

  • Estatutos comunidad de propietarios

    Estatutos comunidad de propietarios

    Los estatutos de una comunidad de propietarios son el documento que contempla todas las normas y reglas que regula las relaciones de los vecinos en el seno de una comunidad, rigiendo el uso o destino del inmueble, de sus viviendas y/o locales, y todas aquellas cuestiones relacionadas con las instalaciones, gastos,…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.