Casos de éxito obras de hoteles

Obra hotel «Aravaca Village»

Este es un ambicioso proyecto de restauración del Grupo Larrumba realizado por nuestro socio en obras y reformas, Brillas Agustí, en los bajos del Hotel Aravaca Village, en Valdemarín, Aravaca. Un complejo gastronómico de 7 restaurantes que se ha convertido en un referente en la hostelería de Madrid. En el complejo que ocupa los bajos del Hotel Aravaca...
Leer más

Obra hotel MELIÁ PRINCESA

El cliente necesitaba realizar obras y reformas en su hotel de alto nivel. La obra fue llavada a cabo por nuestro socio colaborador en obras y reformas, Brillas Agustí. Los arquitectos de la obra fueron Jerónimo Arroyo García – Ambrosio Arroyo García – José Antonio Díaz Pavón. La obra fue realizada en el 2001....
Leer más

Servicios relacionados - Obra hotel «Aravaca Village»

  • Juntas directivas comunidades de propietarios

    Juntas directivas comunidades de propietarios

    En la convivencia entre vecinos, con frecuencia pueden surgir ciertas desavenencias cuya solución viene dada por lo reflejado en la legalidad vigente. Por eso, conocer las normas que deben aplicarse en las decisiones de la comunidad y qué tipo de medidas pueden adoptarse es fundamental para poder enfrentarse a las reuniones bien…

    Más info

  • Contratos de alquiler de vivienda

    Contratos de alquiler de vivienda

    En Vecindia ponemos a tu disposición un servicio profesional de ayuda legal para que puedas contar con asesoramiento inmediato ante cualquier problema por el alquiler de una vivienda o local. Contamos con un impresionante equipo de abogados con muchos años de experiencia en arrendamientos urbanos que te asesorarán y asumirán la…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica sobre cambio de uso de local a vivienda

    Asesoría legal y jurídica sobre cambio de uso de local a vivienda

    El cambio de uso de local a vivienda puede ser un negocio muy rentable en suelos en los que las viviendas tienen un valor medio-alto, ya que los gastos que conlleva no son muy elevados. Con una inversión de entre 30.000 y 70.000 euros, podemos multiplicar el precio del local, lo…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.