Casos de éxito obras centros educativos

Reforma Centro Educativo – COLEGIO COLEGIO LUYFE

Trabajo de construcción del colegio realizado por nuestro socio en construcciones, obras, rehabilitaciones y reformas Brillas Agusti. El Colegio Luyferivas ejecutado en varias fases, sobre un parcela de unos 28.000 m2, sus edificaciones con unos 27.000 m2 construidos y sus zonas deportivas con unos 9.000 m2, todo ello realizadas por CBA. Se entrega su primera fase en el año...
Leer más

Reforma Centro Educativo – COLEGIO “KING´S COLLEGE”

Trabajo de reforma del colegio situado en Pso. de Alcobendas 5, Urb «La Moraleja», realizado por nuestro socio en construcciones, obras, rehabilitaciones y reformas Brillas Agusti. ¿Cuál era el problema?El cliente necesitaba una reforma de gran parte de las instalaciones. ¿Qué se hizo?Un estudio e...
Leer más

Servicios relacionados - Reforma Centro Educativo – COLEGIO COLEGIO LUYFE

  • Obras y derramas comunidades de propietarios

    Obras y derramas comunidades de propietarios

    Si van a realizarse obras en tu edificio y tienes dudas sobre cómo actuar o no estás de acuerdo con las obras y derramas de la comunidad de propietarios aprobadas en junta, ponte en contacto con Vecindia. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en asesoría jurídica y…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica sobre derecho de la Propiedad Horizontal

    Asesoría legal y jurídica sobre derecho de la Propiedad Horizontal

    En Vecindia contamos con un gran equipo de profesionales expertos en Derecho de la Propiedad Horizontal, ofreciendo asesoramiento y resolviendo todas las consultas que puedan surgir en la convivencia, tanto de manera individualizada como colectiva. Asumimos la defensa de los intereses de nuestros clientes en todos los ámbitos relacionados con las…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica sobre cambio de uso de local a vivienda

    Asesoría legal y jurídica sobre cambio de uso de local a vivienda

    El cambio de uso de local a vivienda puede ser un negocio muy rentable en suelos en los que las viviendas tienen un valor medio-alto, ya que los gastos que conlleva no son muy elevados. Con una inversión de entre 30.000 y 70.000 euros, podemos multiplicar el precio del local, lo…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.