Casos de éxito obras centros educativos

Reforma Centro Educativo – COLEGIO COLEGIO LUYFE

Trabajo de construcción del colegio realizado por nuestro socio en construcciones, obras, rehabilitaciones y reformas Brillas Agusti. El Colegio Luyferivas ejecutado en varias fases, sobre un parcela de unos 28.000 m2, sus edificaciones con unos 27.000 m2 construidos y sus zonas deportivas con unos 9.000 m2, todo ello realizadas por CBA. Se entrega su primera fase en el año...
Leer más

Reforma Centro Educativo – COLEGIO “KING´S COLLEGE”

Trabajo de reforma del colegio situado en Pso. de Alcobendas 5, Urb «La Moraleja», realizado por nuestro socio en construcciones, obras, rehabilitaciones y reformas Brillas Agusti. ¿Cuál era el problema?El cliente necesitaba una reforma de gran parte de las instalaciones. ¿Qué se hizo?Un estudio e...
Leer más

Servicios relacionados - Reforma Centro Educativo – COLEGIO COLEGIO LUYFE

  • Contratos de alquiler de vivienda

    Contratos de alquiler de vivienda

    En Vecindia ponemos a tu disposición un servicio profesional de ayuda legal para que puedas contar con asesoramiento inmediato ante cualquier problema por el alquiler de una vivienda o local. Contamos con un impresionante equipo de abogados con muchos años de experiencia en arrendamientos urbanos que te asesorarán y asumirán la…

    Más info

  • Antenas de telefonía móvil

    Antenas de telefonía móvil

    Lamentablemente, la insolidaridad hace que, muchas veces, aquellos vecinos que no se ven directamente afectados por la instalación de una antena de telefonía en las zonas comunes de la comunidad de propietarios y que no tienen ningún perjuicio para sí o para su familia no se solidarizan con los que van…

    Más info

  • Auditorías para comunidades de propietarios

    Auditorías para comunidades de propietarios

    En Vecindia contamos con un equipo de abogados con una elevada formación en la legalidad y la gestión de comunidades de propietarios que os ayudarán a simplificar la gestión de la comunidad para preservar la finca a través de las medidas adecuada para el correcto mantenimiento y la estricta gestión económica,…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.