Casos de éxito obras centros educativos

Reforma Centro Educativo – COLEGIO COLEGIO LUYFE

Trabajo de construcción del colegio realizado por nuestro socio en construcciones, obras, rehabilitaciones y reformas Brillas Agusti. El Colegio Luyferivas ejecutado en varias fases, sobre un parcela de unos 28.000 m2, sus edificaciones con unos 27.000 m2 construidos y sus zonas deportivas con unos 9.000 m2, todo ello realizadas por CBA. Se entrega su primera fase en el año...
Leer más

Reforma Centro Educativo – COLEGIO “KING´S COLLEGE”

Trabajo de reforma del colegio situado en Pso. de Alcobendas 5, Urb «La Moraleja», realizado por nuestro socio en construcciones, obras, rehabilitaciones y reformas Brillas Agusti. ¿Cuál era el problema?El cliente necesitaba una reforma de gran parte de las instalaciones. ¿Qué se hizo?Un estudio e...
Leer más

Servicios relacionados - Reforma Centro Educativo – COLEGIO COLEGIO LUYFE

  • Derecho urbanístico

    Derecho urbanístico

    Somos un despacho de abogados especialistas en servicios de Derecho Urbanístico, Comunidades de vecinos y propietarios/propiedades nacido en el año 2007. Hoy en día somos un equipo de más de quince profesionales y continuamos aumentando año tras año gracias al empeño de nuestro equipo y a la confianza que nuestros clientes…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica para tasación de costas

    Asesoría legal y jurídica para tasación de costas

    La Ley 1/1996 de 10 de Enero de Justicia Gratuita (LAJG) garantiza el acceso a la Justicia en igualdad de condiciones a todos los usuarios, incluso a aquellos que no cuenten con suficientes recursos para litigar. Por esta razón, el beneficiario de justicia queda exonerado del pago de las costas procesales…

    Más info

  • Piscinas

    Piscinas

    No cabe duda de que una de las fechas más ansiadas por aquellos que tienen piscina en las zonas comunes de su comunidad de propietarios es el verano, ya que es cuando pueden disfrutar de ella. Sin embargo, la piscina también suele ser uno de los principales focos de conflicto, por…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.