¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Vivienda contrato de compraventa de casa

Artículos relacionados - Vivienda contrato de compraventa de casa

  • |

    Contrato de arras firmado por inmobiliaria: características y tipos

    Contrato de arras firmado por inmobiliaria: características y tipos. El contrato de arras es un requisito indispensable para cerrar un acuerdo para la compra de una vivienda y que compromete a las dos partes. El caso es que se trata de un documento muy serio, por lo que no es recomendable descargar un modelo de Internet y rellenarlo como si fuera cualquier cosa. Y es que esto puede traer graves problemas cuando no se lee con detenimiento las cláusulas y los compromisos firmados.

  • Escritura de División Horizontal y Registro de la Propiedad: ¿Qué es y cómo modificarla?

    Escritura de División Horizontal y Registro de la Propiedad. La Escritura de División Horizontal es un documento de carácter notarial que recoge todos los elementos presentes en una finca en concreto con su correspondiente descripción, como pueden ser casas, pisos, locales comerciales, jardines o plazas de aparcamiento, por ejemplo. Se inscribe en el Registro de Propiedad del municipio donde se ubique el inmueble y puede estar en manos del administrador de la finca.

  • Obligación de seguro para la comunidad de propietarios

    Obligación de seguro para la comunidad de propietarios. La seguridad y protección de una comunidad de propietarios son fundamentales para garantizar la tranquilidad y bienestar de todos los vecinos. En este contexto, muchas personas se preguntan si realmente hay obligación de contratar un seguro para la comunidad de propietarios y si la Ley de Propiedad Horizontal obliga a ello.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.