¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Te pueden echar de un piso de alquiler con contrato

Artículos relacionados - Te pueden echar de un piso de alquiler con contrato

  • Vicios ocultos en viviendas de segunda mano: ¿Qué son y cuánto cuesta reclamar?

    Vicios ocultos en viviendas de segunda mano: ¿Qué son y cuánto cuesta reclamar? Puede que te suene el siguiente caso: al poco de comprar una vivienda nueva de segunda mano, se descubren defectos graves, que al momento de comprarla no se habían visto. En una situación así, puede que estemos ante un vicio oculto, y se pueda reclamar al anterior propietario una reclamación.

  • Ley de Propiedad Horizontal y negocios

    En los últimos años el mundo ha cambiado, y con él la manera de trabajar y hacer negocio de muchos. Una gran parte del público, de hecho, se ha lanzado a la aventura de emprender y, a la hora de decidir un local donde desarrollar su actividad, se han planteado un piso o un local en un edificio de viviendas.

  • |

    Cómo denunciar a una inmobiliaria: consejos para actuar

    ¿Sabías que los fraudes inmobiliarios llevan años estando en la lista de las 10 primeras causas de quejas recibidas por la OCU? En el desarrollo de las distintas actividades que pueden llevar a cabo las agencias inmobiliarias, en algunos casos pueden surgir problemas como firmas de compromisos no siempre tan claros, conflictos sobre el cobro de comisiones y desconocimiento de algunas prácticas. Cuando hablamos de las reclamaciones de los productos que adquirimos a diarios normalmente son sencillas, pero no ocurre lo mismo cuando se trata de cuestiones inmobiliarias.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.