¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Solicitud licencia de segregación finca urbana

Artículos relacionados - Solicitud licencia de segregación finca urbana

  • |

    Cómo reclamar cláusula suelo al banco: pasos a seguir

    Cómo reclamar cláusula suelo al banco: la cláusula suelo es un punto del contrato hipotecario que afectaba a las hipotecas de tipo variable y fijaba un tipo de interés mínimo a aplicar. Si al calcular la cuota, el tipo de interés que salía es más bajo que el de la cláusula, el banco te cobraba una cuota al interés que se fijaba en el contrato. Debido a esta pequeña cláusula, la entidad aseguraba que los tipos de interés que pagaría el cliente a lo largo de la vida del préstamo no serían inferiores a determinado porcentaje. 

  • Prórroga de contrato de arrendamiento de vivienda urbana

    Prórroga de contrato de arrendamiento de vivienda urbana. La legislación española establece un marco regulador específico para los contratos de alquiler, de manera que se dé un equilibrio entre los intereses de arrendadores y arrendatarios y ambas partes queden protegidas. Y dentro de este marco legal, se abordan cuestiones como la duración mínima obligatoria para el contrato y los derechos de prórroga automática bajo ciertas condiciones.

  • ¿Puedo demandar a la comunidad siendo inquilino?

    ¿Puedo demandar a la comunidad siendo inquilino?: el arrendatario puede demandar a la comunidad de propietarios, y su fundamento se encuentra recogido en dos preceptos del Código Civil. Si el arrendatario sufre daños por negligencia de la comunidad, como perjudicado puede ampararse en el art. 1902 del CC que recoge la responsabilidad extracontractual para el […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.