¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Solicitar vivienda de protección oficial

Artículos relacionados - Solicitar vivienda de protección oficial

  • ¿Cómo se hace una extinción de condominio?

    Cómo se hace una extinción de condominio: un condominio es aquella situación que se produce cuando la propiedad de un bien es compartida por varios individuos, es decir, la potestad que tienen sobre una vivienda. Cuando se quiere romper con esta situación de copropiedad, lo más habitual es proceder a la extinción del condominio. Lo que suele ser bastante habitual cuando una misma propiedad es compartida por un matrimonio que se divorcia o por varios hermanos, entre otras situaciones.

  • Desahucio express por impago de alquiler: ¿cuánto tarda?

    Desahucio express por impago de alquiler: siempre que respete la legislación vigente, el contrato de alquiler marca las directrices de la relación entre el arrendador y el arrendatario. Siendo la principal obligación del inquilino la de pagar la renta que se haya establecido dentro del plazo acordado. El incumplimiento de esta obligación es la principal preocupación de cualquier propietario. Y aunque nos esmeremos por seleccionar bien a nuestros arrendatarios, no estamos exentos de enfrentarnos a este tipo de problemas. 

  • Fondos Buitre

    Desde nuestra opinión, la mejor forma de anunciar los fondos buitre, sería destacar los siguientes aspectos: Fondos Buitre, formas de anunciarlos 1. Analizar si la cesión del crédito a los fondos buitres cumple con la legalidad o no. Para que cumpla con la legalidad, debe notificarse al deudor que se va a proceder con la […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.