Control de plagas en comunidades de propietarios

Servicios profesionales

Artículos relacionados - Control de plagas en comunidades de propietarios

  • |

    Modelo de demanda por incumplimiento de contrato de obra civil

    En el caso de los contratos de obra civil, el art. 1544 del Código Civil establece que en el arrendamiento de obras o servicios una de las partes está obligada a ejecutar una obra o a prestar un servicio en beneficio de otra por un precio determinado. Siendo obligación esencial del contratista proporcionar un resultado perfecto en base a los acabados y calidades exigidos, es decir, sin defectos de ejecución, en los plazos y condiciones fijados.

  • |

    Sentencia favorable en un caso de ruidos

    En el presente caso, nos encontramos ante un procedimiento relativo a una obligación de hacer y reclamación de cantidad. Encontrando, lo anterior, su fundamentación en continuas molestias, incomodidades, alteraciones del ánimo, imposibilidad de conciliar el sueño a los vecinos de la MANCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CONJUNTOS SAN T. DE MADRID; debido a los niveles sonoros procedentes de un local, propiedad de DOÑA ANA M. G. Dichas alteraciones fueron ratificadas por técnicos municipales y por los peritos designados por esta parte.

  • |

    Complejos inmobiliarios privados: ¿qué son?

    Un Complejo Inmobiliario Privado es, en palabras del Tribunal Supremo, “aquella pluralidad de fincas ligadas por un punto de conexión que da lugar a relaciones entre las mismas, estando llamados a pertenecer a una pluralidad de personas”. Su principal característica es la concurrencia de propiedades privadas separadas sobre parcelas distintas, pudiendo estar o no edificadas, con una propiedad conjunta sobre elementos que responden a un fin común; como pueden ser los viales, el alumbrado, una piscina o unos jardines, por ejemplo.

  • Desahucio express por impago de alquiler: ¿cuánto tarda?

    Desahucio express por impago de alquiler: siempre que respete la legislación vigente, el contrato de alquiler marca las directrices de la relación entre el arrendador y el arrendatario. Siendo la principal obligación del inquilino la de pagar la renta que se haya establecido dentro del plazo acordado. El incumplimiento de esta obligación es la principal preocupación de cualquier propietario. Y aunque nos esmeremos por seleccionar bien a nuestros arrendatarios, no estamos exentos de enfrentarnos a este tipo de problemas. 

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.